miércoles, 17 de junio de 2009

Hackers

Desde niña tuve una fascinación (no mejor una obseción) con las computadoras. A mi suerte cuando conoci el internet y tuve acceso por primera vez, caí en una pagina de hackers. ¿COMO LLEGUE AHI? no lo sé.
Luego de descargar manuales y cosas asi...armé mi propio diccionario hacker a las 14 años.
Insisto...nací con alguna especie de hyperactividad por lo que es la informatica.

pues bien.. a que viene tanto bla bla anterior?... el otro dia viendo por youtube.. me topé con un video de unos hackers que se toman las instalaciones de luz de un edificio. a qué?... AJAJJA a jugar Space Invaders.

para que mas bla bla... dejo el video.
:D

1 comentario:

Unknown dijo...

Que buen video!! A mi me encanta tambien los ordenadores (ver mas)

Publicar un comentario