sábado, 20 de junio de 2009

Wallpaper hecha con tipografía

Un tutorial fácil de hacer. Por si alguien se anima en crear su propio Wallpaper con su nombre.

PASO 1
Crea un nuevo docuemento con la resolución de 1280 x 1024 pixeles y 72 dpi de resolución.
trabaja con el modo RGB.


PASO 2
Luego escribe cualquier nombre que se te ocurra. Fíjate que la tipografía este con 16pts>y el interlineado también en 16 (puedes modificarlo en la opción Ventana>Parráfo)
PASO 3


Luego de escribir toda la tipografía, ve a Edición>Transformar>Rotar. En la barra de arriba, colocar voltear en 45º y aceptar. Ya estamos listos para el 4to paso.
(*NOTA: nunca te olvides de siempre estar grabando, ya que asi evitas que se te borre todo el trabajo, por distintas razones :corte de luz, reinicio del pc, etc)

PASO 4

Tomar nuestro logo (que esta como objeto inteligente), luego apretar Ctrl+ Click en la miniatura de capa y ocultarlo.

PASO 5
Después de haber seleccionado nuestro logo, ir a la capa de texto donde esta nuestro nombre varias veces y RASTERIZARLO (click derecho en el nombre de la capa> Rasterizar texto). Luego de esto ir a Edicion> Cortar.


PASO 6

Hecho lo anterior, crea una nueva capa y ve a Edición>Pegar. Ahora vete a Estilos de capa y coloca Efectos> Superposición de colores.
Despues crea una nueva capa y ponele color (tu eliges) y el relleno bajalo a 0%. Luego vete a Estilos de capa> Resplandor interior como sale en la siguiente imagen:


FINAL



No hay comentarios:

Publicar un comentario